Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z SERIES
Calidad: HD-1080 HD-Real DvD HQ CAM Idioma: Español Latino Subtitulado Estrenos: 2018 2017 2016 2015

2013 Amor en su punto

Amor en su punto
Sinopsis: Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre; un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Cuando la última ex le deja literalmente tirado, Oliver conoce a Bibiana (Leonor Watling), una resuelta española, comisaria de arte, por la que Oliver siente una insólita e innegable atracción desde el comienzo, a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos.

Titulo Original: The Food Guide to Love

Pais: Irlanda

Duracion: 87 min.

Musica: Ray Harman

Fotografia: Andreu Rebés

Productora: Coproducción Irlanda-España-Francia-Estados Unidos; Tornasol Films / Parallel Films / Haut&CourtDistribution / Fox International

Trailer de la película The Food Guide to Love: 4,8/10 - 545 votos

Pelicula Amor en su punto Online

Ver Amor en su punto Online Gratis

Descargar Amor en su punto Online Gratis

EnlaceServidorAudioFormatoEnlaceColaborador

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Amor en su punto online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Amor en su punto movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Amor en su punto online, pelicula Amor en su punto latino online, Amor en su punto subtitulado, ver Amor en su punto español latino online gratis, descargar Amor en su punto online.
Close
Por favor apoyanos!

Comparte en tus redes sociales
Da click en alguno de estos botones y sigue disfrutando todo nuestro contenido.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →