Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z SERIES
Calidad: HD-1080 HD-Real DvD HQ CAM Idioma: Español Latino Subtitulado Estrenos: 2017 2016 2015 2014

2015 El clan

El clan
Sinopsis: La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a comienzos de los 80. Detrás de la fachada de los Puccio, una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

Titulo Original: El clan

Pais:  Argentina

Duracion: 110 min.

Musica: Sebastián Escofet

Fotografia: Julián Apezteguia

Productora: Coproducción Argentina-España; Kramer & Sigman Films / Matanza Cine / El Deseo / Telefé/ Fox International Productions (FIP) / INCAA / ICAA

Trailer de la película El clan : 7,1 /10 - 305 votos

Pelicula El clan Online

Ver El clan Online Gratis

Descargar El clan Online Gratis

EnlaceServidorAudioFormatoEnlaceColaborador

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula El clan online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir El clan movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver El clan online, pelicula El clan latino online, El clan subtitulado, ver El clan español latino online gratis, descargar El clan online.
Close
Por favor apoyanos!

Comparte en tus redes sociales
Da click en alguno de estos botones y sigue disfrutando todo nuestro contenido.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →