Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z SERIES
Calidad: HD-1080 HD-Real DvD HQ CAM Idioma: Español Latino Subtitulado Estrenos: 2019 2018 2017 2016

2008 La duquesa

La duquesa
Sinopsis: Inglaterra, siglo XVIII. Hermosa, sofisticada y adorada por el pueblo, Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y mantuvo excelentes relaciones con la Casa Real. Llegó a ser también un icono de la moda, y su influencia en el Partido Liberal fue notable. Sin embargo, fracasó estrepitosamente en su búsqueda desesperada del amor: desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Atwell).

Titulo Original: The Duchess

Pais:  Reino Unido

Duracion: 110 min.

Musica: Rachel Portman

Fotografia: Gyula Pados

Productora: Paramount Classics

Trailer de la película The Duchess : 6,2 /10 - 5.949 votos

Pelicula La duquesa Online

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula La duquesa online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir La duquesa movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver La duquesa online, pelicula La duquesa latino online, La duquesa subtitulado, ver La duquesa español latino online gratis, descargar La duquesa online.
  • © 2015 verpeliculasnuevas.com, No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Hay 10047 películas disponibles
Close
Por favor apoyanos!

Comparte en tus redes sociales
Da click en alguno de estos botones y sigue disfrutando todo nuestro contenido.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →