Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z SERIES
Calidad: HD-1080 HD-Real DvD HQ CAM Idioma: Español Latino Subtitulado Estrenos: 2019 2018 2017 2016

2018 Ola de crímenes

Ola de crímenes
Sinopsis: Genaro Rodríguez es un joven godín que ha dedicado su vida a trabajar en Kuri & Sons y a aprender de su jefe Don Francisco Kuri, que lo quiere como a un hijo ya que sabe que su propio hijo Santiago, un mirrey, consentido pero con un gran corazón, no tiene interés por la empresa. Las circunstancias cambian cuando Don Francisco muere y Santiago decide hacerse cargo de la empresa, Genaro sabe que Santiago puede llevar Kuri & Sons a la ruina y Santiago odia la idea de que Genaro se encargue del negocio. El problema comienza cuando Santiago decide que él y sus mirreyes van a trabajar por el futuro de Kuri, así como Genaro y sus godínez van a luchar por mantener sus puestos, entre tanta disputa los dos grupos pierden de vista al verdadero enemigo de Kuri & Sons, alguien dentro de la compañía que quiere destruirla y beneficiarse de ella.
Trailer de la película Ola de crímenes: 4,3/10 - 1020 votos

Pelicula Ola de crímenes Online

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Ola de crímenes online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Ola de crímenes movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Ola de crímenes online, pelicula Ola de crímenes latino online, Ola de crímenes subtitulado, ver Ola de crímenes español latino online gratis, descargar Ola de crímenes online.
  • © 2019 verpeliculasnuevas.com, No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Hay 10047 películas disponibles
Close
Por favor apoyanos!

Comparte en tus redes sociales
Da click en alguno de estos botones y sigue disfrutando todo nuestro contenido.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →