Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z SERIES
Calidad: HD-1080 HD-Real DvD HQ CAM Idioma: Español Latino Subtitulado Estrenos: 2019 2018 2017 2016

Shazam!

Shazam!
Sinopsis: Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Titulo Original: ¡Shazam!

Pais: Estados Unidos

Duracion: 132 min.

Trailer de la película ¡Shazam!: 6,4/10 - 1.474 votos

Pelicula Shazam! Online

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Shazam! online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Shazam! movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Shazam! online, pelicula Shazam! latino online, Shazam! subtitulado, ver Shazam! español latino online gratis, descargar Shazam! online.
  • © 2019 verpeliculasnuevas.com, No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Hay 10047 películas disponibles
Close
Por favor apoyanos!

Comparte en tus redes sociales
Da click en alguno de estos botones y sigue disfrutando todo nuestro contenido.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →