Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z SERIES
Calidad: HD-1080 HD-Real DvD HQ CAM Idioma: Español Latino Subtitulado Estrenos: 2019 2018 2017 2016

2015 Spy: Una espía despistada

Spy: Una espía despistada
Sinopsis: Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Titulo Original: Spy

Pais: Estados Unidos

Duracion: 120 min.

Musica: Robert D. Yeoman

Fotografia: Robert D. Yeoman

Productora: Feigco Entertainment / Twentieth Century Fox

Trailer de la película Spy: 6,4 /10 - 756 votos

Pelicula Spy: Una espía despistada Online

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Spy: Una espía despistada online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Spy: Una espía despistada movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Spy: Una espía despistada online, pelicula Spy: Una espía despistada latino online, Spy: Una espía despistada subtitulado, ver Spy: Una espía despistada español latino online gratis, descargar Spy: Una espía despistada online.
  • © 2015 verpeliculasnuevas.com, No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Hay 10043 películas disponibles
Close
Por favor apoyanos!

Comparte en tus redes sociales
Da click en alguno de estos botones y sigue disfrutando todo nuestro contenido.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →