Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z SERIES
Calidad: HD-1080 HD-Real DvD HQ CAM Idioma: Español Latino Subtitulado Estrenos: 2019 2018 2017 2016

2010 Troll Hunter (Trolljegeren)

Troll Hunter (Trolljegeren)
Sinopsis: Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.

Titulo Original: Trolljegeren (Trollhunter)

Pais:  Noruega

Duracion: 103 min.

Fotografia: Hallvard Braein

Productora: Film Fund FUZZ / Filmkameratene A/S

Trailer de la película Trolljegeren (Trollhunter) : 5,7 /10 - 5.062 votos
Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Troll Hunter (Trolljegeren) online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Troll Hunter (Trolljegeren) movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Troll Hunter (Trolljegeren) online, pelicula Troll Hunter (Trolljegeren) latino online, Troll Hunter (Trolljegeren) subtitulado, ver Troll Hunter (Trolljegeren) español latino online gratis, descargar Troll Hunter (Trolljegeren) online.
  • © 2015 verpeliculasnuevas.com, No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Hay 10032 películas disponibles
Close
Por favor apoyanos!

Comparte en tus redes sociales
Da click en alguno de estos botones y sigue disfrutando todo nuestro contenido.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →