Alfabeto: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z SERIES
Calidad: HD-1080 HD-Real DvD HQ CAM Idioma: Español Latino Subtitulado Estrenos: 2019 2018 2017 2016

1995 Waterworld

Waterworld
Sinopsis: Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.

Titulo Original: Waterworld

Pais:  Estados Unidos

Duracion: 135 min.

Musica: James Newton Howard

Fotografia: Dean Semler

Productora: Universal Pictures / Lawrence Gordon

Trailer de la película Waterworld : 4,8 /10 - 76.182 votos

Pelicula Waterworld Online

Ver Waterworld Online Gratis

Descargar Waterworld Online Gratis

EnlaceServidorAudioFormatoEnlaceColaborador

Esperamos que haya podido disfrutar de la pelicula Waterworld online gratis, sin ninguna restriccion o problema, si gustas puedes compartir Waterworld movie online en las diferentes redes sociales, asi contribuyes a que nuestro sitio crezca. recuerda que aqui pudiste ver Waterworld online, pelicula Waterworld latino online, Waterworld subtitulado, ver Waterworld español latino online gratis, descargar Waterworld online.
  • © 2015 verpeliculasnuevas.com, No almacena ningún vídeo/descarga en su servidor, somos un portal que recopila informacion de sitios web que son de dominio publico y se encuentran libremente por internet. Cualquier reclamo por favor hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio. Hay 10043 películas disponibles
Close
Por favor apoyanos!

Comparte en tus redes sociales
Da click en alguno de estos botones y sigue disfrutando todo nuestro contenido.

Esta pagina es gratis ayudanos a llegar a mas personas, Regalanos "+1" Gracias! →